Certificado de Primera Categoría

 

Descarga PDF

SUGERENCIAS

En esta sesión usted podrá realizar cualquier reclamo, queja o apelación para la cual se le asignará un Nº de caso, se hará una investigación, análisis, seguimiento, validación y si corresponde, un tratamiento a su solicitud con el fin de resolver cualquier inconveniente o controversia.

Toda respuesta se notificará formalmente una vez finalizado el proceso de tratamiento de la queja, reclamo o apelación y se le enviará por escrito la resolución al correo electrónico registrado en esta sesión en un plazo máximo de 72 horas hábiles.
Además, con el fin de mantener nuestro mejoramiento continuo, podrá realizar cualquier sugerencia que nos permita mejorar su satisfacción.

Contáctenos

Contact Us

Nos gustaría saber de usted. Envíenos un mensaje completando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Revise aquí nuestras Políticas de Privacidad. No usaremos tus datos para otro fin que no sea contactarte respecto a Certel y sus servicios.

Impulsado por nuestros valores, entregando una visión para el mercado

Contact Us

Nos gustaría saber de usted. Envíenos un mensaje completando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Revise aquí nuestras Políticas de Privacidad. No usaremos tus datos para otro fin que no sea contactarte respecto a Certel y sus servicios.