Certel

CERTEL es la primera empresa de Chile creada para la inspección y certificación de ascensores; es la más valorada y posicionada del mercado por su excelencia en Calidad y Servicio. Al ser la empresa más antigua inscrita en el Minvu, acreditamos experiencia certificando. Así logramos fidelizar a todos nuestros clientes y ellos mismos nos recomiendan.

A fin de brindar Profesionalismo, nuestro equipo de inspectores son ingenieros titulados con experiencia en el rubro y capacitados para entregar un servicio de excelencia y con estándares de calidad internacional.

A través de la constante mejora continua y en línea con la ISO 9001 y 17.020, buscamos satisfacer constantemente los requerimientos de cada cliente.

Nuestra Misión

Atender todos los requerimientos de nuestros clientes, con el fin de dar respuestas rápidas y entregar un servicio de certificación de elevadores confiable y de excelencia a nivel nacional, con una estructura basada en el servicio al cliente, altos niveles de seguridad y recurso humano capacitado y fidelizado con la organización.

Nuestra Visión

Tener un mejoramiento continuo que nos permita mejorar el desarrollo y entrega de todos los servicios, con el fin de incrementar la participación en el mercado a nivel nacional, ser líderes y mejorar el bienestar de cada uno de los integrantes de la organización y del usuario final de cada ascensor.

Compromiso de Imparcialidad y Confidencialidad

Nuestro compromiso con la imparcialidad, independencia, integridad y confidencialidad CERTEL como ente certificador de elevadores, considera como estratégico garantizar la imparcialidad, independencia, integridad y confidencialidad en el ejercicio de las actividades de inspección y certificación. Es por ello que se compromete y garantiza que este servicio es totalmente independiente y no tiene vínculo alguno con los otras empresas de servicios que prestan en el mercado y que puedan constituirse en una amenaza a la imparcialidad, independencia, integridad y confidencialidad. Adicionalmente, en nuestro código de ética profesional los valores y principios de integridad, transparencia, objetividad, competencia y cuidado profesional, independencia y confidencialidad son eje central de nuestras actividades.

Más información ver aquí.

Nuestra Empresa

Dirección: Carlos Condell N° 198, Buin, Santiago.

Teléfono 1: (+56-2) 23005921

Teléfono 2: (+56-2) 23028182

Celular : (+56-9) 9 3040216

Whatsapp : (+56-9) 9 3040216

Email : contacto@certel.cl

Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 hrs.

Redes Sociales

Twitter

Caída de ascensor al interior del Cine Hoyts de La Reina deja 11 lesionados leves emol.com/noticias/Nacio… vía @Emol

Hace alrededor de 3 meses del Twitter de CERTEL S.A. vía Twitter for iPhone

Créditos

© 2014 CERTEL S.A. All rights reserved.

Sitio generado por Proyectos TI